miércoles, 20 de mayo de 2020

Ingles 11°, Semana 2

 

elemento decorativo
SEMANA DE APLICACIÓN : 
COLEGIO 

CALENDARIO
B
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
11°
PERIODO
TERCERO
DOCENTE 


ESTÁNDAR
Estructuro mis textos teniendo en cuenta elementos formales del lenguaje como la puntuación, la sintaxis, la coherencia y la cohesión.


COMPONENTE 
PRAGMATICO
-LINGUISTICO
-SOCIOLINGUISTICO

INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento- Comprender cuando iniciar un tema de conversación y mantener la atención de mis interlocutores; cuando hablo, mi discurso es sencillo y coherente.
De desempeño- Participo en conversaciones en las que puede explicar sus opiniones e ideas sobre temas generales, personales y abstractos.

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidad didáctica
             Unidad 1: Verbos modales should y must. Reportar instrucciones. Verbos compuestos. 
Unidad 2: Deportes extremos. Primeros auxilios. Tercer condicional. Eventos históricos. Inventos

  1. Propósito
 Que el estudiante identifique el uso de diferentes estructuras gramaticales, las cuales les ayudaran a la presentación de su prueba externa ICFES  además de la práctica de los insumos propuestos en sus actividades cotidianas






  1. Desarrollo cognitivo instruccional 

Modal Verbs




  • EN ESTE LINK PODRAS ENCONTRAR TODA LA TEORIA Y EXPLICACION  SOBRE LOS VERBOS MODALES.


  • Y En este video encontraras la explicación sobre los verbos modales.



  • PHRASAL VERBS (VERBOS COMPUESTOS)

EN EL SIGUIENTE LINK ENCONTRARAS LA EXPLICACION DE LOS VERBOS COMPUESTOS O LAS DENOMINADAS PHRASAL VERBS.





  1. Desarrollo Metodológico
EN ESTE LINK ADEMAS DE LA EXPLICACION DE VERBOS MODALES ENCONTRARAS EJERCICIOS PARA LA PRACTICA DE LOS MISMOS, DESARROLLARLOS PARA UNA MEJOR COMPRENSION.




OTROS EJERCICIOS SOBRE  MODAL VERBS EN LOS SIGUIENTES LINKS.

  • Phrasal Verbs Exercise 1
  • Choose the correct phrasal verb: go on / pick up / come back / come up with / go back / find
  • out / come out / go out / point out / grow up / set up / turn out / get out / come in(to) / take on.
  • 1. Can you ________________________________________ (think of an idea) a better
  • idea?
  • 2. She ________________________________________ (showed / mentioned) that the
  • shops would already be closed.
  • 3. I wish I hadn’t ________________________________________ (become responsible
  • for) so much work!
  • 4. I ________________________________________ (went to an event) for dinner with
  • my husband last night.
  • 5. He ________________________________________ (entered a place where the
  • speaker is) the kitchen and made some tea.
  • 6. Where did you ________________________________________ (become an adult)?
  • 7. I’d love to ________________________________________ (arrange / create) my
  • own business.
  • 8. I really want to ________________________________________ (leave a building)
  • of this office and go for a walk.
  • 9. As I arrived, he ________________________________________ (appeared from a
  • place) of the door.
  • 10. She ________________________________________ (got something from a place)
  • some dinner on the way home.
  • 11. Could you ________________________________________ (get information) what
  • time we need to arrive?
  • 12. I thought the conference was going to be boring but it
  • ________________________________________ (in the end we discovered) to be
  • 13. What time did you ________________________________________ (return to a
  • place where the speaker is) yesterday?
  • 14. She ________________________________________ (appeared from a place) of the
  • café and put on her gloves.
  • 15. A performance ________________________________________ (is happening) at
  • the moment.
  • 16. He ________________________________________ (left a car) of the car.
  • 17. He ________________________________________ (went to an event) a lot at the
  • weekend, so he’s tired today.
  • 18. Can we ________________________________________ (arrange / create) a meeting
  • next week?
  • 19. Would anybody like to ________________________________________ (become
  • responsible for) this new client?
  • 20. He ________________________________________ (returned to a place where the
  • speaker is) before I left.


     Descargue AQUÍ su actividad

Evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario